Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Eurocopa de fútbol

Cristiano bromea: “Me desperté con tres rubias el día de la final”

Cristiano Ronaldo ante Andorra

El delantero del Real Madrid recuerda los momentos previos a luchar por la Eurocopa, una mañana que recuerda tranquila y sin presión, a diferencia de la de Champions


22 de noviembre de 2016 - Sportyou

Cristiano Ronaldo bromeó sobre la mañana de la final de la Eurocopa en una entrevista concedida a France Football: “Siempre duermo bien. No sueño nunca con fútbol. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (entre risas). No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia. Dormí ocho horas y cuando bajé a desayunar noté un ambiente positivo”, dijo.

“No sentía tanta presión como el día de la final de la Champions con el Madrid, porque con Portugal sabes que no tienes nada que perder”, comentó el delantero, que considera que el club y la selección son dos mundos diferentes: “Claro que también hablo en el vestuario del Real Madrid, pero con Portugal yo tenía el sentimiento de hacer un trabajo específico, porque los jugadores me ven más como un líder, alguien que les ayuda y protege”, explicó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba