SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Champions League

Cristiano: “Yo no busco récords, los récords me buscan a mí”

Cristiano ROnaldo celebrando un gol con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo habló tras la goleada al Malmö en Champions League. El portugués fue preguntado por su futuro, y reconoció que está feliz en el Real Madrid y que quiere acabar su contrato. “Hay muchas especulaciones. La gente esta acostumbrada a esto. Pero estoy feliz aquí, en un equipo que siempre me ha ayudado”, dijo […]


8 de diciembre de 2015 - Sportyou

Cristiano ROnaldo celebrando un gol con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo habló tras la goleada al Malmö en Champions League. El portugués fue preguntado por su futuro, y reconoció que está feliz en el Real Madrid y que quiere acabar su contrato. “Hay muchas especulaciones. La gente esta acostumbrada a esto. Pero estoy feliz aquí, en un equipo que siempre me ha ayudado”, dijo para los micrófonos de “A3Media”, sin asegurar su futuro. Fue después en zona mixta donde aseguro habló sobre su conversación con Laurent Blanc: “Lo de Blanc es sencillo: si alguien te trata bien hablas con él. No significa nada. Tengo contrato en el Madrid y me quedaré”.

Se mostró muy contento tras sus cuatro goles al Malmö, y elogió el gran trabajo del equipo: “Fue un muy buen partido, estuvimos muy bien arriba y abajo. El equipo estuvo intenso y concentrado”. Ronaldo sabe que en el Madrid, cuando las cosas no van bien, la gente critica, pero recuerda que el equipo lleva una buena racha de 5 victorias consecutivas. Sobre sus 11 goles en la fase de grupos: “Yo no busco récords, los récords me buscan a mí”.

No quiso contestó al tweet de Piqué tras la alineación indebida de Cheryshev: “No pienso darle publicidad gratis. No se merece comentarios. ‘Pa’ qué”. Aunque en un primer momento atribuimos a Cristiano unas declaraciones en las que decía que Piqué tenia envidia del Real Madrid, el portugués no dijo esas palabras.

Sobre los pitos a Rafa Benítez antes del comienzo del encuentro, el portugués reconoce que han sido una sorpresa, ya que cree que el entrenador esta haciendo un buen trabajo. “Fue una sorpresa. La gente se manifiesta de la manera que quiera. Esta haciendo las cosas bien y se esta adaptando todavía al Real Madrid”.

Por último volvió a decir que no está obsesionado con el Balón de Oro, y aseguró que esta muy contento con su temporada. “La gente esta acostumbrado a un nivel mejor, pero estoy contento con mi temporada. He tenido problemas a principios de temporada pero ahora estoy mejor gracias al apoyo de mis compañeros”, finalizó.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba