Archivo
24 de Febrero de 2017 24/02/17

LaLiga Santander

Cristiano y Bale se entrenan con el grupo

Casemiro, lesionado ante el Espanyol, y Pepe se entrenaron en el interior de las instalaciones. El Real Madrid recibe al Villarreal el miércoles en el Santiago Bernabéu


19 de Septiembre de 2016 - Sportyou

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se han reincorporado a los entrenamientos en la sesión matutina de este lunes. Ambos futbolistas no estuvieron en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Espanyol, encuentro que se saldó con victoria por 2-0 para los blancos.

Cristiano, que se quedó en Madrid para recuperarse de un proceso gripal y Bale, que se estaba recuperando de la contusión sufrida en el partido de Champions ante el Sporting de Portugal se han ejercitado con normalidad junto a los jugadores que fueron suplentes en Cornellá. Los titulares también pisaron el césped de Valdebebas pero su sesión fue más suave tras el esfuerzo de la noche anterior.

El gran ausente de la sesión fue Casemiro, que se retiró a los 20 minutos de partido ante el Espanyol y sufre un hematoma en el gemelo izquierdo que le coloca como seria duda para el choque ante el Villarreal del miércoles. Se entrenó en el interior de las instalaciones junto a Pepe.

El Real Madrid, líder con doce puntos logrados de doce posibles, recibe al Villarreal este miércoles a las 20:00.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba