SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2020 13/12/20

Fichajes

Cristian Tello, cedido a la Fiorentina

Cristian Tello

Jorge Pinto da Costa, presidente del Oporto, ha confirmado este viernes la cesión de Cristian Tello a la Fiorentina. El club italiano se ha asegurado además una opción de compra sobre el delantero catalán por ocho millones, la misma que hasta ahora tenía el Oporto. En caso de no ejercerla, Tello volverá el 1 de […]


22 de enero de 2016 - Sportyou

Cristian Tello

Jorge Pinto da Costa, presidente del Oporto, ha confirmado este viernes la cesión de Cristian Tello a la Fiorentina. El club italiano se ha asegurado además una opción de compra sobre el delantero catalán por ocho millones, la misma que hasta ahora tenía el Oporto. En caso de no ejercerla, Tello volverá el 1 de julio a ser jugador del FC Barcelona.

Tello, de 24 años, abandonó el Barça en el verano de 2014 para enrolarse en el proyecto que capitaneaba Julen Lopetegui, recientemente despedido como técnico y sustituido por José Peseiro. En lo que va de temporada ha intervenido en once partidos de la Liga portuguesa, cuatro de ellos como titular, con un total de 508 minutos. En la Champions League jugó 246 minutos repartidos en cinco partidos.

En los últimos días, la Fiorentina también se ha hecho con los servicios de dos jugadores argentinos: Mauro Zárate, procedente del West Ham United, y de Tino Costa, que estaba cedido al Genoa por el Spartak de Moscú.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba