SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2020 13/12/20

MLS

Cristian Lobato, nuevo fichaje de Sporting Kansas City

Los líderes de la Conferencia Oeste, Sporting Kansas City, sumaron un hombre más para la segunda parte del campeonato, se trata del español Cristian Lobato. El de 28 años, llega procedente del Tarragona, donde convirtió 3 goles y buscará ser el refuerzo de un equipo que en la campaña 2017 tiene 22. Lobato es un […]


1 de julio de 2017 - Sportyou

Los líderes de la Conferencia Oeste, Sporting Kansas City, sumaron un hombre más para la segunda parte del campeonato, se trata del español Cristian Lobato.

El de 28 años, llega procedente del Tarragona, donde convirtió 3 goles y buscará ser el refuerzo de un equipo que en la campaña 2017 tiene 22.

Lobato es un hombre que se adapta a los diferentes puestos en el frente de ataque y por eso, Peter Vermes, técnico del equipo, apostó por él.

«Es un hombre que se mueve bien en el frente de ataque y de mucha verdatilidad. Nuestra preocupación era si alcanzabamos a ficharlo para la segunda parte del año. Finalmente, el equipo de contrataciones hizo un gran trabajo y lo podremo tener», dijo el entrenador del equipo.

Lo único que se conoce de la transacción ed que Lobato no llega como jugador designado.

En el equipo, se reencontrará con un viejo compañero del Barcelona B, se trata de Ilie Sánchez, con quien jugó en las temporadas 2011-2013.

«Desde que Ilie pasó a la MLS me interesé mucho por el torneo. Ahora, estoy muy emocionado de llegar y reencontrarme con él», dijo el nuevo delantero de SKC. Lobato podrá vincularse de lleno a partir del 10 de julio, cuando se reabra la ventana de pases en Estados Unidos.

Temas relacionados:
Volver arriba