SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

MLS

Cristian Higuita será baja por cuatro semanas con el Orlando City

Christian Higuita, centrocampista de Orlando City

Los centrocampistas del Orlando City, Cristian Higuita y Matías Pérez García resultaron lesionados durante el empate del domingo 2 – 2 ante el Chicago Fire el fin de semana anterior. Después de ser evaluados por el departamento médico de Orlando, Higuita recibió una mala noticia al conocerse que sufre de la lesión en el tendón […]


17 de agosto de 2016 - Sportyou

Christian Higuita, centrocampista de Orlando City

Los centrocampistas del Orlando City, Cristian Higuita y Matías Pérez García resultaron lesionados durante el empate del domingo 2 – 2 ante el Chicago Fire el fin de semana anterior.

Después de ser evaluados por el departamento médico de Orlando, Higuita recibió una mala noticia al conocerse que sufre de la lesión en el tendón de la corva, que lo dejará por fuera de competencia  por cerca de cuatro semanas.

Higuita abandonó la cancha al minuto 61 mostrando signos evidentes de dolor en su pierna, con ayuda del cuerpo médico. Fue reemplazado por una de las más recientes contrataciones Tony Rocha, quien realizó su debut en la MLS y resultó beneficiado con la ausencia del colombiano.

La noticia de la lesión del volante defensivo de 22 años de edad resulta muy triste, sobre todo cuando había comenzado a sumar minutos importantes con su equipo y había sido elogiado por muchos, debido a su buen rendimiento desde que se unió al Orlando City en la temporada anterior.

El partido del sábado fue la primera vez que Higuita salta al terreno de juego desde la formación inicial en la nueva era del técnico Jason Kreis

Por su parte, el partido del domingo representó el debut en la MLS para Matías Pérez. El volante ofensivo jugó un destacado partido, conectándose con Kaká y Cyle Larin en múltiple ocasiones antes de ser sustituido al minuto 64. Pérez García sufrió una lesión de menor gravedad y se recupera satisfactoriamente para incorporarse pronto a los entrenamientos con el club.

Cabe resaltar que los leones recientemente realizaron el intercambio entre el experimentado defensor Darwin Cerén al San José Earthquakes por Pérez, pero aún tiene a Antonio Nocerino y Servando Carrasco, junto con múltiples jugadores talentosos en esa posición.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba