SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Criba en la defensa del Mallorca

El Mallorca ha comunicado que tres de sus defensas, que acaban contrato este próximo 30 de junio, no continuarán a las órdenes de Joaquín Caparrós. Son los canteranos Pau Cendrós y Martí Crespí, y el uruguayo Pablo Cáceres. El charrúa apenas ha estado una temporada en el club balear, pero apenas ha contado esta temporada. Tanto Cendrós como […]


21 de mayo de 2012 - Sportyou

El Mallorca ha comunicado que tres de sus defensas, que acaban contrato este próximo 30 de junio, no continuarán a las órdenes de Joaquín Caparrós. Son los canteranos Pau Cendrós y Martí Crespí, y el uruguayo Pablo Cáceres. El charrúa apenas ha estado una temporada en el club balear, pero apenas ha contado esta temporada.

Tanto Cendrós como Crespí volvieron en la temporada 2010/2011 por petición de Michael Laudrup, y sobre todo el primero tuvo una gran importancia en su primera campaña con el primer equipo balear. Este segundo año ha jugado 25 partidos de Liga BBVA, y poco a poco ha ido contando menos para Caparrós. La salida de golpe de estos tres jugadores implica que otro de los que sonaba para el mercado, Chico, podría continuar en la disciplina bermellona.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba