SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

LaLiga Santander

CR+Benzema= 1+1

La delantera del Real Madrid llega al derbi con unos números de goles impropios para su categoría; Griezmann está en la misma situación


15 de noviembre de 2017 - Sportyou

Real Madrid rinde visita por primera vez el Wanda Metropolitano este sábado rodeado de un halo de incertidumbre por las derrochas cosechadas frente al Girona y el Tottenham en un espacio corto de tiempo. Ahora, el conjunto blanco regresa a la Liga después del parón de selecciones con algunas incógnitas por resolver y con unos números impropios para algunos de sus jugadores.

En este sentido nos estamos refiriendo a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema. Para muchos no hay explicación para la sequía de ambos futbolistas en el campeonato de Liga. CR ha disputado siete encuentros y sólo ha marcado un gol, ante Getafe. Unos números que no casan con su historial goleador. Y no se puede hablar de que esté atravesando una mala racha pues en la Liga de Campeones ha marcado 6 en sólo 4 partidos. ¿Explicación? Una, mil y ninguna. La realidad es que llega al Wanda con la pólvora mojada y veremos cómo abandona el nuevo estadio rojiblanco, bien hundido en esta crisis anotadora liguera o con una sonrisa de oreja a oreja porque la pelota ha vuelto a entrar.

Una situación similar vive en estos momentos Karim Benzema. También lleva un gol en la Liga, casualmente en el partido ante el Getafe. Como CR. También ha disputado siete partidos en la Liga y su falta de puntería le ha puesto en la diana de un sector de los madridistas. Estos denuncian su indolencia y el fallo de ocasiones de las denominadas clamorosas. También será titular en el Wanda y en la retina de muchos seguidores rojiblancos estará la jugada que hizo en la línea de gol y que abrió las puertas a la clasificación para la final de la Champions League a los blancos.

Tampoco está muy sobrado Griezmann en el Atlético de Madrid. El delantero francés está siendo muy criticado por su afición ya que sólo ha marcado dos goles en la Liga, más uno de la Champions. Unos números que están muy por debajo de lo que puede ofrecer. El derbi es un escenario ideal para que todos estos delanteros saquen a relucir su calidad y categoría

Volver arriba