Archivo
18 de noviembre de 2017 18/11/17

LaLiga Santander

Los cracks del Barça pasaron de ver al Madrid

Una parte de la plantilla azulgrana asistió a la inauguración de la tienda de las mujeres de Messi y Suárez y algunos salieron en el tramo final del partido en Balaídos


18 de mayo de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Desconexión antes del importante patido ante el Eibar. Los cracks del Barça con Leo Messi y Luis Suárez a la cabeza han pasado la tarde-noche del miércoles en la inauguración de la zapatería de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, mujeres de ambos futbolistas. A la fiesta han asistido Neymar, Jordi Alba, Iván Rakitic, Javier Mascherano, Sergio Busquets, Marc-André Ter Stegen, Lucas Digne, Denis Suárez, Paco Alcácer y Aleix Vidal; además de Cesc Fábregas y su mujer Daniella Semaan, amigos ínitimos de la familia Messi.

Mientras media Liga se jugaba en Vigo en el Celta-Madrid aplazado de la jornada 21 y que tras la victoria de los blancos acerca al equipo de Zinedine Zidane hacia el título liguero. Las mujeres de dos de los integrantes de la MSN inauguraron una tienda en la Diagonal de Barcelona y les acompañaron pesos pesados de la plantilla. Desde las 19:30, hora en la que llegó Busquets, el invitado más puntual, hasta casi el minuto 80 del encuentro que se jugaba en Balaídos con la salida de Messi y Suárez.

Así pues, los jugadores azulgrana no estuvieron pendientes del encuentro, pues en el interior del local no había pantallas. La victoria del Madrid les aleja del título pero todo se decidirá en la última jornada de Liga ante el Eibar, mientras los blancos viajarán a Málaga. Pese a ello, antes de ello han disfrutado de una jornada distinta acompañados de sus mujeres.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba