SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

Opinión

Opinión

CR9, sólo la camiseta no basta


  • 22 de febrero
    de 2010
  • Daniel Llagüerri

Ronaldo, planificado para triunfar (¡qué contento está Calderón, ex-presidente del Real Madrid, cada vez que mete un gol el portugués!) se despachó sobre el césped del Bernabeu con una camiseta solidaria en la que se leía Madeira, la isla, su isla, azotada por un temporal que ha dejado más de 32 muertos y decenas de heridos. Quiso honrar, recordar a sus paisanos, pero, querido Ronaldo, además de la camiseta, hubiese sido muy elegante, positivo y hermoso que por cada gol marcado ese día hubieses donado 100.000 euros de tus majestuosas cuentas corrientes, pero… ¿se te olvidó?

Tan poco solidario en unas cosas y tan grande en otras porque permitir que los penaltis los lanzaran tus compañeros para que el público les ovacionara, es un gesto admirable, de unión con los compañeros, de equipo.

Ya hubo alguien en las afueras del Bernabéu que comentó: “Quizás deberían guardar algunos goles para el Lyon…”. El Villarreal facilitó la tarea y el ‘gominas’ fue rápido y contundente en la señalización de los penaltis. Todo perfecto… menos el bolsillo de CR9.

Volver arriba