Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

LaLiga Santander

Coutinho: “Quería venir al Barça de todas las maneras”

El crack brasileño ha reconocido que forzó al máximo la situación para vestir de blaugrana


6 de febrero de 2018 - Sportyou

Philippe Coutinho ha sido el gran golpe del mercado invernal en el planeta fútbol, después de que el Barça haya hecho una inversión multimillonaria para hacerse con sus servicios. No era ningún secreto que el equipo culé estuvo detrás de su fichaje, pero el acuerdo con el Liverpool no se alcanzó en verano y la operación se tuvo que cerrar meses después. Ya como blaugrana, Coutinho ha atendido a 8tv para hablar de sus primeras sensaciones:

“Todos saben que quería venir de todas las maneras. No fue posible en verano, pero trabajamos para que pudiera hacerse en invierno. Hablaba mucho con Suárez y Paulinho, los dos a los que más conocía. Neymar me ha escrito para desearme suerte”, afirmó el brasileño, que agradeció la acogida del vestuario: “Vivimos cerca con Messi y Suárez. Es muy bueno que me hayan acogido bien. No sólo a mí, sino también a Yerry Mina. Tenemos un vestuario muy bueno. Ahora hay que trabajar”.

Sobre su posición en el campo, es algo que no le preocupa: “Me da igual la posición. Jugaré donde me diga el entrenador. Es todo diferente en el Barça, me tengo que adaptar. Por la izquierda he jugado más veces, pero me adaptaré donde sea”, y no dudó en alabar tanto a Messi como a Iniesta: “Parece increíble, pero Messi cada día va a mejor. Como compañero sólo puedo aprovechar mis momentos con él. Espero poder ganar cosas junto a él. Andrés es un genio. A cualquiera que juegue con él lo hará mejor seguro. Estoy disfrutando mucho mi convivencia con él y también con Leo. Para mí son ídolos”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba