SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Champions League

Coutinho no entiende que el Barça no tenga más Champions con Messi

El brasileño advierte que el favoritismo es cosa de la prensa y que aún duele la eliminación con la Roma del año pasado


17 de septiembre de 2018 - Sportyou

Philippe Coutinho será una de las estrellas blaugranas que estarán delante del partido contra el PSV, y por ello compareció en la rueda de prensa previa al encuentro. El delantero brasileño destaca que el equipo va a ser siempre criticado, porque «existirá en todas partes», pero que pese a que la imagen mostrada no es brillante, los resultados sí.

Algo más le sorprende que el club no haya ganado más Champions en los últimos años. «Es difícil explicar por qué teniéndole el Barça solamente ha ganado una de las últimas cuatro Champions. Es el mejor jugador del mundo y probablemente el mejor de la historia», aseguró sobre el argentino.

No obstante, no tienen una obsesión para ganarlo. «Tenemos ganas. Con la Liga pasa lo mismo, pero el campeonato es muy largo. Los jugadores queremos ganar todo lo que podemos», dijo. Eso no significa que vayan a ser favoritos, un asunto que es «cosa de la prensa». «Tenemos un grupo muy difícil. La clasificación se decidirá por detalles. Tendremos que entrar al cien por cien en los partidos para no ser sorprendidos», recordó.

Lo que no quiere son sustos y que se queden fuera como el año pasado, con la Roma, en el que no estuvo él. «Fue muy difícil. Siempre que un jugador está fuera cuesta. Quería ayudar de alguna manera, pero no podía. Fue una eliminación muy dura», advierte.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba