Archivo
26 de septiembre de 2018 26/09/18

LaLiga Santander

“Coutinho y Dembélé son fichajes extraordinarios”

El ex jugador azulgrana está muy contento con la situación actual del equipo culé y augura un gran futuro a Neymar y Mbappé


7 de febrero de 2018 - Sportyou

Xavi Hernández analizó la actualidad del Barça en Radio Montecarlo. La leyenda azulgrana valoró los principales fichajes del club azulgrana, Coutinho y Dembélé: “Es posible hacer jugar juntos a Dembélé, Coutinho, Luis Suarez y Messi. Coutinho puede colocarse de interior. Tanto él como Dembélé son dos fichajes extraordinarios”, dijo Xavi, que se lamentó de que no llegara también Verratti.

También tuvo palabras para Neymar, estrella del PSG, al que le augura un gran futuro: “Cuando Messi y Cristiano bajen el nivel, será el próximo Balón de Oro”. Además, el binomio entre el portugués y el argentino continuará con Ney y Mbappé, en palabras del ex culé.

En cuanto al enfrentamiento entre el PSG y el Real Madrid, Xavi da como favoritos a los parisinos pero no descarta al conjunto de Zidane: “Seguro que el Real Madrid mostrará su mejor cara, el PSG no tuvo suerte en el sorteo, pero es un equipo espectacular y es ligeramente favorito porque está en mejor forma”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba