Archivo
24 de enero de 2018 24/01/18

Premier League

Coutinho es baja ante el Everton y Klopp no aclara la situación

El crack brasileño se pierde el importante compromiso de FA Cup ante el gran rival local del cuadro red, según se informa desde el club, por problemas físicos


4 de enero de 2018 - Sportyou

Desde Inglaterra se apunta que el fichaje de Coutinho por el Barça puede estar cada vez más cerca. El jugador brasileño se ha quedado fuera de los últimos encuentros del conjunto de Anfield por supuestos problemas físicos, precisamente cuando estaba jugando a su mejor nivel de la temporada.

El crack red jugó su último partido ante el Leicester City el pasado 30 de diciembre, y no estuvo en el choque liguero frente al Burnley del 1 de enero. Ahora se perderá el derby frente al Everton, que se disputará el próximo viernes, en encuentro correspondiente a la FA Cup.

Klopp ha confirmado la ausencia del futbolista para el duelo contra su gran rival local, aunque no ha querido aclarar la situación de Coutinho y el interés del Barça en hacerse con sus servicios: “Nada de lo que pueda decir me ayudaría a mí, al jugador o al club. Todo lo que pueda decir solo ayudaría a crear historias. No tengo nada que decir. Estamos en la ventana de traspasos”, ha afirmado el alemán.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba