SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Liverpool

Coutinho, agradecido a Suárez y a Lucas Leiva por facilitar su adaptación

Luis Suárez, Philippe Coutinho

Philippe Coutinho no se había consolidado en el fútbol europeo en su paso por el Inter de Milán o el Espanyol y ahora, con el Liverpool, no sólo logró demostrar su gran talento sino que se ha convertido en el eje del juego de los dirigidos por Jürgen Klopp. El internacional brasileño reveló que tan […]


15 de junio de 2017 - Sportyou

Luis Suárez, Philippe Coutinho

Philippe Coutinho no se había consolidado en el fútbol europeo en su paso por el Inter de Milán o el Espanyol y ahora, con el Liverpool, no sólo logró demostrar su gran talento sino que se ha convertido en el eje del juego de los dirigidos por Jürgen Klopp.

El internacional brasileño reveló que tan pronto supo que le quería, dijo que sí sin pensarlo dos veces. “El Liverpool es un equipo muy famoso. Claro que yo lo conocía. Sabía de sus jugadores como Steven Gerrard, así que cuando supe de su interés no dudé en ningún momento”, dijo el internacional sudamericano para la ‘BBC’.

Además, el mediocampista se adaptó al fútbol inglés y reconoció que dos compañeros fueron fundamentales en el proceso. “Hable con Lucas Leiva. Es un gran amigo y siempre he sentido apoyado. También Luis Suárez, cuando estuvo aquí, me ayudó mucho. Los dos fueron clave para que yo pudiera adaptarme dentro del equipo, pero también fuera de la cancha. Con Luis he aprendido antes español que inglés”, dijo entre risas el brasileño.

El futbolista de 25 años se ha ganado a los hinchas de Anfield Road y además se convirtió en el futbolista brasileño con más goles en la historia de la Premier League con 34 celebraciones. Su mejor versión en la carrera deportiva ha sido con el Liverpool la cual le valió la convocatoria a la absoluta de Brasil.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba