SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

LaLiga Santander

Courtois y Valverde aptos para LaLiga

Vinicius Jr. ha vuelto a dar positivo y por lo tanto no podrá participar en el partido de LaLiga contra el Getafe CF


1 de enero de 2022 - Sportyou

Después de dar tres veces negativo en las pruebas de PCR, Thibaut Courtois y Fede Valverde han recibido el ‘ok’ de LaLiga para jugar el domingo 2 de enero de 2022 a las 14.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe CF. Por el contrario, Vinicius Jr. y Luka Jovic siguen siendo positivos y Carlo Ancelotti no podrá contar con ellos.

LaLiga ha dado permiso para jugar al guardameta y al centrocampista, como también lo ha hecho con el francés Eduardo Camavinga que estaba en una situación idéntica a la de sus compañeros. No jugará sin embargo contra el Getafe ya que está sancionado por acumulación de amarillas.

El Real Madrid, ante la situación grave de contagiados, mantuvo conversaciones constantes con la patronal que preside Javier Tebas y con la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid para intentar de sumar jugadores para el partido contra el Getafe. Pese a los intentos por recuperar a Vinicius, la prueba realizada en la mañana del sábado, también ha dado positivo y no concluyente lo que le descarta definitivamente para el encuentro contra los ‘azulones’.

Volver arriba