SPORTYOU

Archivo
3 de junio de 2020 3/06/20

LaLiga Santander

Courtois y Marcelo, los otros dos puntos perdidos

El portero es una baja casi segura para el partido contra el Manchester City en la Champions League y contra el Eibar en LaLiga el viernes 13


9 de marzo de 2020 - Sportyou

En el Real Madrid no sólo hay pesimismo por el mal juego y por la pérdida de los tres puntos frente al Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Los técnicos blancos están especialmente preocupados con Thibaut Courtois que abandonó el césped cojeando. También hay mucha preocupación por la nueva lesión muscular del lateral Marcelo, que tuvo que ser sustituido en el minuto 59 con problemas en los isquiotibiales.

El portero acabó muy tocado el partido contra el Betis con molestias en el aductor de la pierna izquierda como se pudo ver en las imágenes que ofreció el programa televisivo de El Chiringuito. El martes, una vez que baje la inflación, Courtois será sometido a unas pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión aunque las sensaciones no son buenas. Según ha podido saber éste medio, el belga salvo que arriesgue, es baja para el partido del viernes 13 de marzo a las 21.00 horas contra el SD Eibar y es seria duda para la vuelta de la Champions League contra el Manchester City.

El lateral Marcelo también será sometido a pruebas médicas que terminarán el alcance de la lesión muscular del brasileño que tampoco podrá estar a disposición de Zidane para el partido de LaLiga del viernes y también es muy dudosa su participación en el Ettihad contra el Manchester City.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba