SPORTYOU

Archivo
13 de mayo de 2021 13/05/21

General

Courtois: «Tenemos que meter presión al Atlético ganando»

Para el belga no hay nada más que ganar los seis puntos que restan y que el Atleti falle al menos en uno de sus partidos


14 de mayo de 2021 - Sportyou

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid que volvió a ser importante frente al Granada en el triunfo del Madrid (1-4) fue claro ante las cámaras de Movistar TV cuando le preguntaron por lo que debe de hacer ahora el Madrid: «Pues lo único que debemos hacer es crear la presión necesaria para que en los dos partidos que quedan, el Atlético de Madrid falle. ¿La clave? Lo dicho, que nosotros ganemos y que el Atlético pierda uno o empate. No hay más».

El belga también fue crítico con su equipo pese al triunfo ya que el Granada falló claras ocasiones, especialmente al final y en otras el portero volvió a ser salvador con sus intervenciones: «Al final no podemos relajarnos y dar opciones a los rivales. No podemos dejar que tengan tantas contras y relajarnos aunque vayamos ganando. Pero bueno, eso lo tendremos que corregir porque lo importante es haber ganado 1-4 y ahora a descansar para jugar en en Bilbao un partido muy importante aunque no haya mucho tiempo para descansar».

Quiso Courtois volver a destacar la temporada que está haciendo el croata, Luka Modric: «Ya dije, creo que en Getafe, que lo que está haciendo Luka es impresionante. No se cuantos partidos lleva y en todos juega magníficamente. Modric demuestra que la edad es sólo un número… corre, busca los espacios, viene a recibir, da pases, mete goles y demuestra porque fue Balón de Oro».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba