SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Champions League

Courtois: “Tenemos que atacar y defender con once”

El portero belga encaja goles con mucha facilidad y acusa a sus compañeros de no defender en equipo como lo hacen en ataque


19 de septiembre de 2019 - Sportyou

Courtois, portero del Real Madrid, después de salir goleado el equipo del Parque de los Príncipes por el PSG, ante una de las televisión con derechos, se defendió atacando: “Este es un juego que va de atacar con once y defender también con once”.

Courtois que está en el ojo del huracán por los goles que encaja y por los pocos partidos que gana con su intervenciones, de alguna manera al defenderse, atacó a todo el equipo y se defendió del primer gol que le marcó Di María: “En el primer gol estaba colocado en el centro y Di María remató muy rápido. Como portero siempre que pierdo terminó frustrado pero no culpable porque estoy hay que verlo como un trabajo de equipo y no de un sólo futbolista”.

Thibaut Courtois en las redes sociales ha sido aún más claro al señalar en Twitter la falta de intensidad que tuvo el equipo en el Parque de los Príncipes y que no valían las excusas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba