SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2022 29/09/22

Champions League

Courtois: «Sólo hay una palabra para definir lo que ha pasado: Real Madrid»

El portero hizo paradas salvadoras en cada una de las remontadas y ahora sólo piensa en cómo lograr su primera Champions League


5 de mayo de 2022 - Sportyou

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, se mostró feliz con lo alcanzado en otra noche mágica del estadio Santiago Bernabéu y ante los micrófonos de la televisión ha definido claramente lo que ha sucedido: «Sólo una palabra: Real Madrid».

No ha podido el portero explicar todo lo que ha sucedido en el césped y menos estaba previsto que pasase lo que vino después del gol de Mahrez: «Todo es posible. Es increíble lo que sucede con éste equipo». El belga se extendió en las explicaciones sobre la remontada del Madrid «de cara a gol no estábamos bien y la prueba está al empezar la segunda parte que falla Vinicius un gol cantado, pero ese momento con la afición… Sabíamos que podía pasar».

Courtois, con una amplia sonrisa seguía emocionado explicando todo lo que había pasado frente al Manchester City: «Hemos eliminado a equipos muy grandes que han gastado mucho dinero para hacer lo que hemos hecho nosotros. El camino sin duda ha sido difícil y hoy ha sido más difícil».

Sobre la final de París contra el Liverpool, el portero del Real Madrid que jugará su primera final de la Champions tiene «muchas ganas de ir a por la final y cada uno tiene las ganas para ganar. Los que ya la han ganado alguna vez y los que no también. Cuando el Real Madrid va a la final, es para ganarla».

Volver arriba