SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

Courtois: «Si queremos dar una buena imagen de LaLiga, el césped tiene que estar bien»

El belga le mandó un mensaje a la patronal del fútbol indicándoles que si quieren vender una buena imagen hay que intentar, pese a las dificultades de cada uno, tener un césped mejor


26 de febrero de 2022 - Sportyou

El Real Madrid a trompicones se llevó los tres puntos de Vallecas y seguirá líder de LaLiga con un total de 60 puntos gracias al gol de Karim Benzema y sobre todo al portero belga, Thibaut Courtois con excelentes intervenciones que hizo posible que el Real Madrid terminara dejando su portería a cero: «Hoy era un partido complicado por el rival y además el césped no está muy bien. En la primera parte estuvimos bien pero no fuimos capaces de meter gol. ¿Mi actuación? Siempre digo lo mismo porque ese es mi trabajo. Han tenido un cabezazo en el córner y luego la doble ocasión, pero sin duda tener la portería a cero ha sido clave para ganar aquí».

El portero del Real Madrid se ha extendido sobre sus quejas del estado del terreno de juego y no ha sido el primero que ha visitado Vallecas que se ha quejado del césped: «Es mejor jugar en un buen campo que en esto aunque obviamente cada uno tiene su presupuesto económico, pero no creo que para LaLiga sea bueno el estado del césped si queremos dar una buena imagen. Entiendo que no es fácil, pero…».

Courtois ha reconocido la dificultad del partido para poder sacar los tres puntos adelante ya que «estuvimos muy bien en la primera parte aunque tuvimos alguna pérdida de balones en el centro del campo por los resbalones y el bote del balón. Fue un partido completo, nos faltó meter antes».

El belga quiso destacar a la pareja de ataque del Real Madrid que forman Benzema y Vinicius Jr: «Son casi cuatro años juntos y son dos grandes y excelentes jugadores que se conocen perfectamente».

Volver arriba