SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Champions League

Courtois: “Si Bale no estuviera implicado no jugaría así”

El portero del Real Madrid ha defendido a su compañero en la rueda de prensa previa del encuentro de Liga de Campeones ante el PSG


25 de noviembre de 2019 - Sportyou

El portero de Real Madrid, Thiabut Courtois, ha hablado en la previa del encuentro ante el PSG de Champions League, donde ha reconocido que el PSG contactó con él cuando estaba en el Chelsea, no considera que este partido sirva como revancha y se ha pronunciado sobre las críticas del Bernabéu con su compañero Gareth Bale, una situación similar a la que él vivió en sus primeros partidos cuando tenía a la afición en contra.

La actualidad que rodea al Real Madrid está envuelta por todo lo que rodea a la figura de Gareth Bale. Courtois ha señalado que “nosotros estamos aquí para ganar partidos. Creo que lo que ha pasado ha sido en su selección, aquí Gareth da todo en los entrenamientos y en los partidos para ganar siempre y no puedo pedirle más. El Bernabéu puede tener su opinión y no soy quien para meterme ahí“.

El belga ha salido al paso de su compañero, a quien ha defendido considerando que la escena de la bandera no ha supuesto ningún “problema. Karim le ha vacilado con eso, es la euforia y se ha hecho más grande de eso. Le veo día a día, es un profesional a tope, se implicó cuando salió al campo y si no estuviera implicado no jugaría así”.

Además, ha reconocido que recibir una pitada es algo que “puede pasar”, pero que cuando se produjeron en el partido ante la Real sociedad, él estaba “concentrado, pero se escuchan los pitos. Era un partido muy apretado, yo estaba al 100 por 100 y no pensamos en el que Bernabéu esté pitando. Es una opinión que la pueden tener, pero están ahí para apoyarnos. Es un publico crítico que siempre quiere que estemos al 100 por 100″.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba