SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

LaLiga Santander

Courtois: «La roja es interpretable»

Además de no estar de acuerdo con la expulsión de Militao, se volvió a mostrar muy crítico con el árbitro y con el tiempo que se jugó del añadido


30 de enero de 2021 - Sportyou

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, que detuvo un penalti que podría haber aumentado el resultado final (1-2) frente a la UD Levante que volvió a ganar al equipo de Zidane que desde el minuto ocho jugó con 10 por expulsión de Militao y de eso se quejó precisamente el belga: «Es muy difícil cuando juegas con uno menos nada más empezar el partido. Creo que Varane hubiera llegado al balón y no pienso que quisiera derribarle aunque es verdad que era ocasión de gol. La expulsión es interpretable».

El portero del Madrid no quiere dar LaLiga por perdida aunque claro está que se ha puesto muy complicada por ellos y por la buena marcha del Atlético de Madrid que no está fallando: «Siempre hay que lucha. LaLiga se acaba en mayo y es muy larga. Ahora lo que tenemos que hacer es reaccionar en Huesca y ganar partidos para esperar a que los demás fallen. No nos queda otra aunque está complicada».

El portero belga que cada encuentro en el que sale al flash interviu de Movistar TV se queja de las actuaciones arbitrales cuando pierde, hoy también lo hizo: «No se puede hacer mucho más cuando estás casi todo el partido con un jugador menos. A partir de la roja el partido se complicó. Después el penalti hay que verlo porque muchos aquí creen que no lo fue y de los 4 minutos de tiempo extra, entre unas cosas y otras, sólo hemos jugado un minuto».

Temas relacionados:
Volver arriba