Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

Fichajes Real Madrid

Courtois ha pedido salir del Chelsea a Sarri, según ESPN


6 de agosto de 2018 - Sportyou

Este lunes se ha incorporado Thibaut Courtois a los entrenamientos del Chelsea y lo ha hecho inmerso en rumores que apuntan que saldrá rumbo al Real Madrid.

Allí se ha encontrado a su nuevo entrenador, Maurizio Sarri que ya en los últimos días ha afirmado que le gusta la idea de tener al belga en la portería y que quién quiera irse primero se lo debe comunicar cara a cara. Pues esto es lo que habrá hecho Courtois, según informa ESPN, porque le ha transmitido sus ganas de fichar por el Real Madrid y abandonar Stamford Bridge.

El mercado en Inglaterra termina este jueves 9 de agosto y si el Chelsea no consigue fichar a un nuevo guardameta, el belga no podrá salir a pesar de que el cierre de fichajes en España es el 31 de agosto y puede llegar hasta esa fecha.

Este domingo, su todavía club disputó la Community Shield ante el Manchester City en Wembley, con victoria de los de Pep Guardiola, pero Courtois no acudió a animar a los suyos y en cambio sí estuvo en Genk para realizar el saque de honor entre el Genk, dónde comenzó su carrera, y el Sint-Truidense de la Liga belga.

Tras ese partido, el futbolista reconoció que su futuro “es un tema delicado” y no quiso decir nada al respecto porque “ponerme nervioso ahora no ayudaría”. Su agente, Christophe Henrotay insiste en que el portero quiere regresar a Madrid. “Courtois ya dejó claro que su mejor opción es irse a Madrid”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba