Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Fichajes Real Madrid

Courtois fuerza su salida al Madrid y no acude a entrenar con el Chelsea


6 de agosto de 2018 - Sportyou

Thibaut Courtois debía presentarse este lunes a las 16:00 a los entrenamientos con el Chelsea, tras disputar el Mundial de Rusia 2018, pero al parecer el guardameta se ha ausentado, lo que puede significar que quiere forzar su salida de Stamford Bridge para llegar al Real Madrid.

Según apuntan varios medios ingleses, con la acción de Courtois su salida puede ser inminente, pero siempre y cuando el Chelsea se garantice un refuerzo. El mercado en la Premier cierra este jueves 9 de agosto, por lo que se le agota el tiempo al conjunto londinense.

También este lunes, ESPN aseguraba que Courtois había hablado con Maurizio Sarri para comunicarle cara a cara su deseo de abandonar el club ‘blue’ tal y como el técnico italiano pidió a quienes quisiesen salir.

Asimismo, Sarri afirmó en rueda de prensa que solo quiere jugadores comprometidos al 100% con el club. Además, como apuntan los medios ingleses, Courtois ha decidido seguir los pasos que en su momento dio Diego Costa para salir al Atlético de Madrid. 

A este entrenamiento el que sí que se ha incorporado ha sido Eden Hazard, que según apuntan varios rumores, el Chelsea puede nombrarle capitán con la intención de convencerle para que se quede en el club.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba