SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

LaLiga Santander

Courtois: «Esta camiseta y el escudo merecen que luchemos cada partido»

El portero madridista se mostró satisfecho con la imagen dada en el Camp Nou después de una semana dura


24 de octubre de 2020 - Sportyou

Thibaut Courtois atendió a Movistar al término del partido entre Real Madrid y Barcelona que se saldó con victoria blanca. El portero se mostró contento con el resultado y la imagen dada después de dos derrotas consecutivas que habían hecho daño al equipo: «»Contra el Cádiz no dimos nuestra mejor imagen, contra el Shakhtar nos vinimos abajo, aunque en la segunda parte dimos la cara y eso nos ha dado actitud para hoy», dijo.

Alabó el portero el partido del rival, que no le puso las cosas fáciles: «Jordi Alba busca la profundidad y fue un buen gol el de ellos, ha sido un partido animado, yo he hecho una buena parada, Neto también», explicó.

Courtois considera que era necesario levantarse tras los tropiezos: «Esta camiseta y el escudo merecen que luchemos cada partido y hoy más, que veníamos de dos partidos malos». Y aseguró que ya están pensando en el partido de Champions del martes ante el Borussia de Mönchengladbach: «Tenemos que estar unidos en los malos momentos. Estamos muy felices pero pensando ya en el martes».

Temas relacionados:
Volver arriba