SPORTYOU

Archivo
24 de enero de 2020 24/01/20

Fútbol

Courtois: “El penalti de Thomas estaba claro y ha sido un paradón”

El belga destacó el acierto de su equipo en los penaltis, mientras que Jan Oblak se mostró decepcionado por haber perdido la final


12 de enero de 2020 - Sportyou

Thibaut Courtois y Jan Oblak pasaron por los micrófonos de Ricardo Sierra al término del encuentro. El belga destacó el acierto en los penaltis, todo lo contrario que el esloveno, que mostró su decepción por haber perdido la final.

Courtois, que detuvo el penalti de Thomas admitió que “el de Saúl me ha sorprendido un poco, el de Thomas estaba claro y creo que ha sido un paradón porque él tira muy duro, muy fuerte, como en las imágenes que he visto y estoy feliz porque tenemos otra portería a cero y todo el mundo es muy importante”, al mismo tiempo que señalaba que “nos vamos con buenas sensaciones porque estamos haciendo haciendo las cosas muy bien, pero ahora nos espera el Sevilla que es un rival muy duro”.

Por su parte, el portero del Atlético, preguntado por la jugada de la expulsión de Fede Valverde, señaló que una roja “no es bonita de ver, pero lo ha hecho para que no marquemos. Él ha decidido hacerla y es una ocasión que no hemos tenido“. Oblak reconoció que la sensación que tanto él como sus compañeros tienen en el cuerpo es de “decepción”, aunque eso no les quita el felicitar a los jugadores del Real Madrid por “haber ganado, pero estamos decepcionados. Queríamos ganar esta copa y no hemos tenido la suficiente suerte para hacerlo“.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba