SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2024 23/05/24

Euro 2016

Courtois tuvo una fuerte discusión con el seleccionador belga

Altercado subido de tono tras la derrota ante Italia

El portero y el técnico, Marc Wilmots, protagonizaron un altercado algo subido de tono tras la derrota de Bélgica ante Italia, según 'beIN Sports'


16 de junio de 2016 - Sportyou

Thibaut Courtois y Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, tuvieron una fuerte discusión tras la derrota ante Italia en el debut del combinado belga en la Eurocopa, según ‘Bein Sports‘.

El portero hizo unas declaraciones que no sentaron nada bien a Wilmots, que se vio señalado directamente con esos comentarios. «Nos han superado en todos los frentes. Táctica y técnicamente», dijo Courtois respecto al choque ante la ‘Azzurra’. Esta fuente señala que, en el avión de vuelta al lugar de concentración de la selección belga, ambos tuvieron un altercado subido de tono por estas declaraciones de Courtois, que podría verse relegado al banquillo en el duelo ante Irlanda de este sábado.

El día siguiente a estos hechos, Wilmots aseguró en rueda de prensa que había hablado en privado con Courtois: «Las entrevistas pospartido son peligrosas. Cuando eres portero y vienes de encajar dos goles, estás todavía con la adrenalina del partido y reaccionas emocionalmente. Hablé con él en el avión y me aseguró que sus comentarios no iban dirigidos a la figura del entrenador».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba