SPORTYOU

Archivo
30 de mayo de 2024 30/05/24

Fútbol

Courtois deja la concentración de Bélgica para incorporarse a la pretemporada del Madrid

La selección de los 'Diablos Rojos' ha confirmado la baja de su guardameta el día antes de su primer partido en la Nations League.


4 de septiembre de 2020 - Sportyou

Varapalo para Roberto Martínez y la selección belga tras anunciar la marcha de su guardameta titular, Thibaut Courtois, de la concentración del equipo en vistas a su debut en esta edición de la Nations League contra Dinamarca. El cuadro flamenco viaja este viernes al país escandinavo, pero, a última hora, se ha bajado del partido.

Así, el futbolista del Real Madrid se incorporará a los entrenamientos en Valdebebas con el resto de sus compañeros que tampoco están en compromisos internacionales.

Courtois fue noticia en los últimos días por un supuesto positivo en coronavirus que fue desmentido por parte de la selección. El propio Roberto Martínez se mostró muy molesto en rueda de prensa por los rumores.

«Courtois está disponible para trabajar. El comité médico nos ha dado un negativo en términos de coronavirus. Estoy molesto por estas informaciones sin contrastar. Primero, es un hecho médico confidencial y, además, es un hecho falso«, reprochó

Volver arriba