SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fichajes Real Madrid

Courtois: “Mi corazón está en Madrid, algún día volveré”

Thibaut Courtois, portero del Chelsea

El belga termina contrato con el Chelsea en 2019, y aunque su intención es renovar, el Real Madrid está muy pendiente de su situación


6 de febrero de 2018 - Sportyou

Thibaut Courtois termina contrato con el Chelsea en 2019, y evidentemente su situación es muy seguida por los grandes clubes europeos, ya que el belga es indiscutiblemente uno de los mejores guardametas del mundo. El ex del Atlético de Madrid ha atendido a Sport Foot Magazine, y no ha esquivado hablar de su situación en el club londinense y de un posible interés del Real Madrid.

En primer lugar, el guardameta ha dejado claro que está cómodo en el Chelsea, y que su objetivo es permanecer en el club: “Acordamos reunirnos de nuevo en febrero [para hablar de su renovación] porque el club tenía asuntos más urgentes para tratar en enero. No hay presión, tengo contrato hasta 2019. Normalmente, no habrá problemas, voy a renovar. Estoy feliz aquí y veo una dirección positiva para ganar títulos”, afirmó.

No obstante, no eludió la posibilidad de fichar por el Real Madrid: “Mi situación personal está relacionada con la ciudad de Madrid. Mis dos hijos viven allí con su madre. Mi corazón está en Madrid. Es lógico y comprensible”. El belga, no obstante afirmó que no sabe si hay un interés real del equipo blanco: “Si ellos me quieren, tienen que contactar con el Chelsea. Veremos. Pero nunca lo hicieron. Lo cierto es que algún día regresaré a Madrid. Si el Madrid está realmente interesado, mi situación personal podría afectar, sí. El aspecto familiar no tiene precio. Pero te repito que, por el momento, estoy ocupado hablando con el Chelsea para renovar”., concluyó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba