SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

LaLiga Santander

Coutinho, lesionado, estará entre 10 y 15 días de baja

Llega con una lesión muscular que retrasará su debú con el Barça al menos hasta la jornada 21 de Liga


7 de enero de 2018 - Sportyou

Philippe Coutinho no había fingido ninguna lesión en el Liverpool ya que llegará al día de su presentación en el FC Barcelona con un problema en el muslo que le impedirá debutar inmediatamente con los ‘culés’.

Antes de la presentación oficial,  el brasileño Coutinho deberá pasar la habitual revisión médica y, además, otra exploración por parte de los servicios médicos del Barça para saber exactamente el alcance de la lesión muscular del centrocampista. En Inglaterra parecía que Coutinho no quería jugar con el Liverpool por temor a lesionarse antes de firmar por el Barça, pero se ha confirmado que el percance era cierto.

En el club azulgrana hay cierta preocupación por lo que los médicos puedan encontrarse en el muslo del jugador brasileño. A falta de la exploración previa a su presentación en el Camp Nou, es que Coutinho estará entre diez y quince días de baja desde que se produjo la lesión muscular. En el Barça tenían previsto que debutase contra el Celta en Copa o en Anoeta en Liga, ahora y hasta que los servicios médicos no dictaminen el alcance de la lesión muscular, Coutinho seguramente no podrá debutar con el Barça hasta al menos la ida de los cuartos de Copa si el Barcelona elimina al Celta o en el Benito Villamarín contra el Betis en la jornada 20 de Liga, el domingo 21 de enero de 2018.

Temas relacionados: ,
Volver arriba