SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

Fútbol

Costa Rica prolonga su sueño de la mano de Keylor Navas

La selección de Costa Rica prolonga su sueño y se ha colado en los cuartos de final del Mundial al derrotar en los penaltis a la siempre correosa Grecia.En una tanda dramática, Keylor Navas acertó el lanzamiento de Gekas y en el quinto y definitivo Umaña no falló para hacer historia. Antes, Grecia lo pasó […]


30 de junio de 2014 - Sportyou

La selección de Costa Rica prolonga su sueño y se ha colado en los cuartos de final del Mundial al derrotar en los penaltis a la siempre correosa Grecia.En una tanda dramática, Keylor Navas acertó el lanzamiento de Gekas y en el quinto y definitivo Umaña no falló para hacer historia.

Antes, Grecia lo pasó mal pero tuvo el pase en sus manos. El tanto de Bryan Ruiz en los primeros minutos de la segunda mitad allanó el camino, aunque los centroamericanos tuvieron que defender el tesoro con un jugador menos por espacio de media hora con la expulsión de Duarte (doble amarilla). Como suele pasar en estos casos, Grecia achuchó y en la penúltima jugada llegó el tanto de Sokratis. Ya en la prórroga, los helenos tuvieron un sinfín de ocasiones, pero se llegó a la tanda de penaltis.

Costa Rica mereció tener mejor suerte con las decisiones del colegiado porque el australiano Williams se tragó un clarísimo penalti de Torosidis con las manos. Pese a esta situación adversa sacó el billete para la siguiente fase, donde se medirá con Holanda.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba