Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

Tenis

Corretja no se plantea ningún cambio

Alex Corretja, capitán de España en la Copa Davis, dejó claro en declaraciones a TVE que David Ferrer y Nicolás Almagro serán los elegidos, como estaba previsto, para jugar los individuales de este domingo ante Tomas Berdych y Radek Stepanek: “En absoluto me planteo ningún cambio. Después de lo que pasó ayer más convencido estoy. […]


17 de noviembre de 2012 - Sportyou

Alex Corretja, capitán de la Copa Davis, con Nicolás AlmagroAlex Corretja, capitán de España en la Copa Davis, dejó claro en declaraciones a TVE que David Ferrer y Nicolás Almagro serán los elegidos, como estaba previsto, para jugar los individuales de este domingo ante Tomas Berdych y Radek Stepanek: “En absoluto me planteo ningún cambio. Después de lo que pasó ayer más convencido estoy. Tengo plena fe en que podemos sacar esto adelante. Ya sabíamos que el doble y el primero de Berdych iban a ser muy duros”. Los rumores durante la semana giraban en torno a Feliciano López y Almagro, pero finalmente el murciano saltó a la pista el viernes, cuajando una gran actuación, y repetirá el domingo.

“Si llegamos al quinto punto tengo la esperanza de que podamos ganar”, añadió Corretja, que confía en las opciones de los españoles: “Ojalá estuviéramos cansados nosotros con 2-1 a favor. Están jugando bien pero mañana es distinto. Hay que mentalizar a Ferrer de que tiene que hacer un partido muy duro y estoy seguro de que si llegamos al 2-2 Nico tendrá sus posibilidades”. Sobre la derrota en el doble explicó: “Han sacado muy bien y la pista dificulta el estilo de Marc y Marcel”.

Más | El doble deja a España sin margen de error

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba