Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

LaLiga Santander

Correa corona una gran segunda parte del Atlético

Ángel Correa

Un derechazo del argentino, que salió tras el descanso, da la victoria ante el Real Betis (1-0)


7 de octubre de 2018 - Sportyou

Ángel Correa arregló la tarde al Atlético de Madrid. Un derechazo del argentino dio la victoria ante el Real Betis a los rojiblancos, que fueron de menos a más y firmaron una gran segunda parte.

La primera ocasión de la tarde fue engañosa. Nada más comenzar, Guardado dejó a Loren increíblemente solo ante Oblak. El delantero arrancó muy lejos del área, se plantó ante el meta esloveno y definió de una forma impropia de él.

Un comienzo tan vertiginoso hizo presagiar lo que no estaba por llegar. El Betis jugaba a gusto, pese a la presión del Atlético, rebajada con el talento de Bartra y sus centrocampistas (primero con Guardado, que se lesionó al cuarto de hora, y luego de William Carvalho. Enfrente, el Atlético esperaba. El resultado fue el bostezo con el que el público saludó el descanso.

El panorama cambió en la segunda parte. El Atlético se volcó y al Betis le empezó a doler la cabeza. Kalinic, titular por la lesión de Diego Costa, estrelló un zurdazo en el palo tras un buen pase de Griezmann y una buena maniobra suya. Después llegaron un disparo lejano de Rodri y un paradón de Pau López, de nuevo a tiro de Kalinic, entre otros acercamientos. A un cuarto de hora del final, Correa marcó al fin con un disparo cruzado desde fuera del área, que entró pegado al poste.

El Betis dio un paso al frente y a punto estuvo de empatar mediante un salto entre Mandi y Lucas, que saltaron a cabecear un balón colgado al segundo palo de Oblak, que bien podía haber acabado en la red. Godín también estuvo a punto de acertar de cabeza con la portería rival, pero Pau López volvió a exhibirse con un manotazo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba