SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fichajes

Corinthians quiere quedarse con Drogba

Didier Drogba y el lanzamiento de falta

El futbolista marfileño se encuentra sin equipo desde que abandonó al Montreal Impact de la MLS y el club brasilero está dispuesto a cumplir con sus exigencias


15 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Uno de los clubes históricos del fútbol brasilero anunció que negocia la contratación del goleador Didier Drogba. El Corinthians quiere hacerse con los servicios del marfileño de 38 años quien actualmente se encuentra sin equipo luego de su paso por el Montreal Impact de la MLS.

Tras varias versiones y rumores, el director de fútbol del ‘Timao’, habló de la intención de fichar al ex jugador del Chelsea. “Corinthians encaminó una respuesta aceptando las exigencias de Drogba, que no son tantas, y envió un documento a un representante del atleta, diciendo que es posible atender sus pedidos”, comentó Flávio Adauto a ‘AFP’.

Aunque no hubo una oferta formal, las intenciones ya se informaron al representante del jugador. “Las solicitudes encajan dentro de la realidad del fútbol brasileño”, añadió el director de fútbol del club sudamericano. El futbolista, quien padeció algunos problemas de espalda en su paso por el fútbol norteamericano, deberá someterse a trabajos específicos para mitigar las dolencias.

Didier Drogba fue considero uno de los mejores delanteros del mundo y su paso por el fútbol europeo estuvo plagado de éxitos. Además, a nivel internacional, lideró a su selección en las Copa del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba