Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Selección China

Corea del Sur remonta y supera a Uzbekistán

Selección de Corea del Sur

Uzbekistán soñó durante un buen tramo del partido con una victoria en Seúl que les colocaba en una situación de privilegio para lograr la clasificación hacía Rusia 2018. El tanto de Bikmaev puso el 0-1 y a Corea del Sur contra las cuerdas a los 25 minutos de juego. En la segunda parte el conjunto […]


15 de noviembre de 2016 - Sportyou

Selección de Corea del Sur

Uzbekistán soñó durante un buen tramo del partido con una victoria en Seúl que les colocaba en una situación de privilegio para lograr la clasificación hacía Rusia 2018. El tanto de Bikmaev puso el 0-1 y a Corea del Sur contra las cuerdas a los 25 minutos de juego.

En la segunda parte el conjunto de Stielike reaccionó de la mejor manera, se olvidó de la presión y atacó con insistencia hasta que completó la remontada.

Tae-Hee Nam hizo el empate con un remate de cabeza en boca de gol a centro del lateral Joo-Ho Park y ya en el tramo final el delirio llegó a la grada que abarrotaba el Seoul Stadium con el tanto de Ja-Cheol Koo, que aprovechó una fantástica dejada de cabeza de Shin-Wook Kim.

Ahora Corea del Sur se sitúa con 10 puntos, uno más que Uzbekistán, que tendría que jugar la repesca para acceder al Mundial.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba