SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Fútbol

El Córdoba echa una mano al Madrid

Fede Cartabia comete un infantil penalti cuando los blancos estaban con diez por la expulsión de CR El Córdoba echa una mano al Madrid El Real Madrid ganó en Córdoba, en el peor encuentro que se le recuerda esta temporada. Lo hizo porque Fede Cartabia cometió un penalti infantil a falta de dos minutos para […]


24 de enero de 2015 - Sportyou

Fede Cartabia comete un infantil penalti cuando los blancos estaban con diez por la expulsión de CR

El Córdoba echa una mano al Madrid

Cordoba-Real Madrid

El Real Madrid ganó en Córdoba, en el peor encuentro que se le recuerda esta temporada. Lo hizo porque Fede Cartabia cometió un penalti infantil a falta de dos minutos para el final y cuando los blancos estaban con un jugador menos por la expulsión de Cristiano Ronaldo por agredir a Edimar. Mereció peder el líder, pero estas son las cosas que tiene cuando un equipo inferior va perdonando la vida a otro grande.
Muchos peros hay que poner al juego del Real Madrid. Ha perdido la consistencia que exhibió en la primera parte de la temporada y ya no se puede hablar de un simple catarro pasajero. El equipo de Ancelotti ha entrado en una fase extraña, apática, con un fútbol ramplón. Salva los resultados por lo mismo de siempre, porque tiene pegada o porque, como en esta ocasión, le echan una mano.
Que el Madrid no está bien se demuestra con la expulsión de Cristiano Ronaldo. El delantero anda tan despistado como desquiciado y prueba de ese estado es la expulsión por agredir a un contrario. El gol de Bale, de penalti, sirve para sumar tres puntos importantísimos y afrontar otra semana para recuperar un equipo que pide ayuda con los brazos abiertos.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba