SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Montezemolo, esperanzado con Shumacher

Montezemolo y Schumacher

El expresidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha mostrado moderadamente esperanzado con respecto al estado de Michael Schumacher, el piloto “más grande” de la historia de la mítica marca italiana, según le ha definido. “Estoy contento de saber que Schumacher está reaccionando. Sé lo fuerte que es y estoy seguro de que gracias […]


21 de mayo de 2016 - Sportyou

Montezemolo y Schumacher

El expresidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha mostrado moderadamente esperanzado con respecto al estado de Michael Schumacher, el piloto “más grande” de la historia de la mítica marca italiana, según le ha definido. “Estoy contento de saber que Schumacher está reaccionando. Sé lo fuerte que es y estoy seguro de que gracias a su determinación, que será fundamental, podrá salir de esta situación dificilísima”, ha dicho en declaraciones a la CNN.

Estas palabras suponen un cambio respecto a lo que el propio Montezemolo dijo en febrero: “Estoy continuamente informado y las noticias que me llegan no son buenas”, dijo entonces. Poco después Sabine Kehm, representante de Schumacher, pidió paciencia.

El heptacampeón de Fórmula 1 sigue postrado en cama tras el accidente que sufrió esquiando en los alpes franceses a finales de 2013.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba