SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Copa del Rey

Copa del Rey: resultados de la ida de 1/32 de final

Resumen de los partidos del lunes en los que el Numancia dio la sorpresa derrotando al Málaga de Míchel, que no levanta cabeza


24 de octubre de 2017 - Sportyou

Arrancó la ronda de 32 de la Copa del Rey este lunes con la mayoría de partidos sin salirse del guión. La mayor sorpresa la puso el Numancia al vencer al Málaga en Los Pajaritos por 2-1.

Cartagena 0 – 3 Sevilla

Los de Berizzo, que atraviesan una mala racha en el resto de competiciones, cumplieron en Copa al deshacerse del Cartagena por 0-3. Sarabia Correa y Muriel fueron los goleadores de la noche en un partido que da un paréntesis de alegría a los aficionados sevillistas, con todo favorable para la vuelta. Ver estadísticas.

Numancia 2 – 1 Málaga

El Málaga no pudo engordar el resultado a lo largo de los 90 minutos y vio cómo el Numancia le daba la vuelta al marcador en el descuento con dos goles rapidísimos de Nacho y escassi en el 93 y el 95. Sigue la pésima racha para los de Míchel. Ver estadísticas.

Real Zaragoza 0 – 2 Valencia

Suma y sigue el equipo de Marcelino, también en Copa. Le costó abrir la lata ante un Real Zaragoza peleón y motivado y no fue hasta los minutos finales cuando casi dejó resuelta la eliminatoria. Rodrigo primero y Parejo de penalti después fueron los goleadores. Ver estadísticas.

Getafe – Alavés

Espeso partido de ambos en el único duelo con equipos de la misma categoría de la jornada. Un solitario gol de Santos deja todo abierto para la ida tras 90 minutos en los que ninguno de los dos ofreció mucho espectáculo. Ver estadísticas.

Cádiz – Betis

El partido más emocionante de los disputados con dos equipos saliendo a morder y a buscar encarrilar la eliminatoria. Álex Fernández marcó para el Cádiz. Por parte de los de Setién, un descomunal Sergio León le da ventaja a los verdiblancos para la vuelta. Su primer gol, una joya. Ver estadísticas.

Real Murcia – Barça

Tras una primera parte en la que el Murcia se dejó el alma en el campo para retrasar la posible goleada y mostró un digno nivel, los de Valverde dejaron la eliminatoria sentenciada con goles de Alcácer, Deulofeu y Arnaiz. Ver crónica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba