Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Fútbol

El Madrid resuelve con goles de Callejón y Di María

Callejón y Di María empujaron al Madrid (3-0) en el día de los canteranos Los habituales resulven el trámite En el día de la cantera blanca, fueron los habituales quienes resolvieron el trámite contra el Alcoyano (1-0). Di María, a pase de Benzema y definiendo bien frente al portero con un tiro cruzado, anotó el primero del […]


27 de noviembre de 2012 - Sportyou

Callejón y Di María empujaron al Madrid (3-0) en el día de los canteranos

Los habituales resulven el trámite

Callejón, celebra un gol

En el día de la cantera blanca, fueron los habituales quienes resolvieron el trámite contra el Alcoyano (1-0). Di María, a pase de Benzema y definiendo bien frente al portero con un tiro cruzado, anotó el primero del encuentro mediada la segunda mitad y cuando el partido se precipitaba hacia el empate sin goles. Callejón sentenció, con dos tanto, en loa agonía del choque.

Mourinho alineó a lo largo del encuentro a seis jugadores criados en La Fábrica, Adán, NachoJosé Rodriguez, Denis, Callejón y Morata, destacando especialmente el rendimiento del centrocampista valenciano. Tocó bien el canterano y anduvo muy participativo formando dupla en el eje junto a Luka Modric. Morata fue sustituido por Benzema en el segundo tiempo.

La mala noticia para el Real Madrid llegó en forma de lesión cuando el encuentro aún se estaba desperezando. El damnificado fue Raúl Albiol, la primera exploración indica que sufre un leve esguince, que tuvo que dejar su sitio a Coentrao y trastocar levemente el dibujo inicial pasando Nacho al lateral derecho.

El Alcoyano no se diluyó en ningún momento y pese a quedarse con 10 hombres por expulsión de Javi Selvas tras protestas, plantó cara en el Bernabéu. Sin embargo, no aguantó el arreón madridista y sucumbió tras dos tantos de Callejón cerca del silbatazo final. El Madrid se medirá en octavos al vencedor del duelo entre Almería o Celta.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba