Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Baloncesto

Barça-Tau, primera semifinal de la Copa

¡Balón al aire! Este jueves ha arrancado en el Palacio de los Deportes de Madrid una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto. Un torneo emocionante e imprevisible que nos tendrá enganchados a la pantalla hasta el próximo domingo. En el primer partido, el Barcelona ha sido puntual a su cita con la […]


19 de febrero de 2009 - Sportyou

¡Balón al aire! Este jueves ha arrancado en el Palacio de los Deportes de Madrid una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto. Un torneo emocionante e imprevisible que nos tendrá enganchados a la pantalla hasta el próximo domingo.

En el primer partido, el Barcelona ha sido puntual a su cita con la historia y ha apeado al Real Madrid, como ya había sucedido en 11 de los 13 enfrentamientos anteriores. Para el anecdotario quedará la primera derrota del Real Madrid desde que Vicente Boluda preside el club. Para la historia del torneo quedará la exhibición de Juan Carlos Navarro, autor de 28 puntos y 10 asistencias. Esta vez no hubo remontada para el Madrid, que siempre fue a remolque de un Barça muy superior.

El rival del Barça en las semifinales del próximo sábado será el que, posiblemente, es el equipo más en forma de España, el Tau. Los vitorianos, en un mal partido de Igor Rakocevic pero de la mano de un gran Thiago Splitter, derrotaron con autoridad al Pamesa (82-66), que salió respondón pero se acabó desfondando en el último cuarto.

Gráfico interactivo | Haz tu quiniela de la Copa del Rey

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba