SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Mundial Rusia 2018

Vuelven Vela y Dos Santos con México para vérselas con EEUU y Panamá

Desde que Juan Carlos Osorio se puso al frente de la selección manita en octubre 2015 ha convocado 60 jugadores diferentes


3 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El seleccionador de México Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de los 23 jugadores que hacen parte del inicio del hexagonal final de la Concacaf para determinar los clasificados al Mundial de Rusia 2018. El ‘tri’ iniciará su camino ante Estados Unidos el 11 de noviembre en Columbus, Ohio, y 4 días después con Panamá, en Ciudad de Panamá.

Osorio llamó a todas las figuras mexicanas que militan en el exterior, entre las que destacan el regreso de Carlos Vela y Jonathan dos Santos. Además, también esta convocado ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona, entre otros.

Los jugadores están citados para el domingo 6 de noviembre cuando comience la concentración del combinado mexicano. Al siguiente día, la delegación viajará a Columbus en donde trabajará el partido frente a los norteamericanos. El día 13, la Selección Nacional de México pondrá rumbo a Panamá para enfrentar el segundo partido del hexagonal y el segundo en condición de visitante.

CONVOCADOS DE MÉXICO

 

Porteros: Alfredo Talavera (Toluca), Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Granada C.F).

Defensas: Diego Reyes (Real Sociedad), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Carlos Salcedo (Fiorentina), Miguel Layún (Porto), Hugo Ayala (Tigres), Néstor Araujo (Santos) y Oswaldo Alanís (Chivas).

Mediocampistas: Héctor Herrera (Porto), Jonathan dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Jesús Dueñas (Tigres), Orbelín Pineda (Chivas) y Javier Aquino (Tigres).

Delanteros: Carlos Vela (Real Sociedad), Jesús M. Corona (Porto), Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Giovani dos Santos (Los Ángeles Galaxy), Hirving Lozano (Pachuca) y Oribe Peralta (América).

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba