SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Jordi Alba, a los Juegos Olímpicos

Luis Milla ha anunciado la convocatoria de futbolistas que acudirán con la Selección española para los Juegos Olímpicos. La gran novedad es la presencia de Jordi Alba, reciente fichaje del Barcelona, que se proclamó campeón de Europa el pasado domingo, como Mata y Javi Martínez, que también irán a la cita de Londres. Los tres […]


3 de julio de 2012 - Sportyou

Luis Milla ha anunciado la convocatoria de futbolistas que acudirán con la Selección española para los Juegos Olímpicos. La gran novedad es la presencia de Jordi Alba, reciente fichaje del Barcelona, que se proclamó campeón de Europa el pasado domingo, como Mata y Javi Martínez, que también irán a la cita de Londres.

Los tres futbolistas mayores de 23 años (los Juegos Olímpicos tienen una regla en la que sólo tres “veteranos” pueden ser convocados) son Javi Martínez, Juan Mata y Adrián, puesto que han nacido en el año 1988.

De la lista que ha dado Luis Milla habrá 4 descartes, por lo que la definitiva quedará formada por 18 futbolistas. Esta decisión se tomará el 20 de julio.

La convocatoria oficial es la siguiente:

Athletic: San José, Javi Martínez, Herrera, Muniain

Atlético: Koke, Joel, Adrián

Barcelona: Montoya, Thiago, Tello, Jordi Alba

Benfica: Rodrigo

Borussia M: Domínguez

Chelsea: Oriol, Mata

Espanyol: Álvaro Vázquez

Málaga: Isco

Manchester United: De Gea

Marsella: Azpilicueta

Real Sociedad: Iñigo Martínez

Sporting: Botía

Villarreal: Mariño

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba