SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Concacaf Champions League

Contundente victoria de NYRB en la Concachampions

Red Bulls ganó a chicago

New York Red Bulls consiguió una cómoda victoria 3 – 0 sobre Antigua GFC en el primer partido del Grupo F en la CONCACAF Champions League, la noche del miércoles en el Red Bull Arena. El onceno neoyorquino, que salió con una nómina alterna, se fue arriba en el marcador al minuto 14 con un […]


4 de agosto de 2016 - Sportyou

Red Bulls ganó a chicago

New York Red Bulls consiguió una cómoda victoria 3 – 0 sobre Antigua GFC en el primer partido del Grupo F en la CONCACAF Champions League, la noche del miércoles en el Red Bull Arena.

El onceno neoyorquino, que salió con una nómina alterna, se fue arriba en el marcador al minuto 14 con un auto gol de Alejandro Galingo. Sean Davis cobra un tiro de esquina que pega en la espalda de Galindo y se va al fondo de la red.

La visita se quedó con 10 hombres en la cancha al minuto 26 cuando Sixto Betancourt recibe una tarjeta roja por jugada peligrosa ante Felipe.

Con el marcador 1 – 0 se fueron al descanso. En el segundo tiempo los Bulls continuaron atacando, principalmente con Alex Muyl quien estrelló dos pelotas en el travesaño. Pero el neoyorquino encontraría su recompensa a los 62 minutos cuando recibe un balón de Kemar Lawrence en el área, se saca al defensa con un enganche de pierna derecha y queda solo frente al arco para aumentar el marcador.

El conjunto guatemalteco respondió con un contragolpe de Enrique Herrera, que remata fuerte al arco, pero el portero de los Red Bulls Ryan Meara se luce con una brillante salvada.

El tercer gol de la noche vino de la banca. Sacha Kljestan entra al minuto 68 y diez minutos más tarde anota un lindo gol producto de una combinación con Gonzalo Verón.

El próximo partido de los Red Bulls por la Concachampions será el 16 de Agosto de visitante ante Alianza.

Volver arriba