SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

MLS

Contundente victoria de NYRB ante un Orlando sin Kaká

Red Bulls ganó a chicago

New York Red Bull hizo respetar su casa y se alzó con una importante victoria 2 por 0 ante Orlando City, que puso fin a la racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en la MLS. Con Kaká lesionado, Cyle Larin y Darwin Ceren en la banca, y con Harrison Heath comenzando a atacar desde […]


14 de julio de 2016 - Sportyou

Red Bulls ganó a chicagoNew York Red Bull hizo respetar su casa y se alzó con una importante victoria 2 por 0 ante Orlando City, que puso fin a la racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en la MLS.

Con Kaká lesionado, Cyle Larin y Darwin Ceren en la banca, y con Harrison Heath comenzando a atacar desde la mitad de la cancha, Orlando tuvo muy pocas oportunidades para pensar siquiera en llevarse un punto del Red Bull Arena.

New York tuvo control del partido desde el primer minuto y pudo haber conseguido una victoria mucho más holgada, sin embargo, el primer gol no llegó sino hasta el minuto 37, cuando Connor Lade aprovecha un balón perdido en el área tras un tiro de esquina, y la encaja en el ángulo izquierdo del arco defendido por Joe Bendik. Este es el primer gol que el defensa  convierte en la MLS.

Después fue Felipe, al minuto 59, el encargado de sentenciar la victoria con una impecable ejecución en un tiro libre que pasó por el costado de la barrera y se metió al fondo de la red.

Para Orlando City la situación no es alentadora, su estrella Kaká está en el departamento médico, el equipo se encuentra en los últimos lugares de la tabla, y ya suma tres partidos consecutivos sin anotar gol al rival de turno. Los leones tendrán nuevamente la oportunidad de intentar poner fin a la estadística negativa y anotar un gol el próximo sádabo en el Bobby Murphy, ante los Whitecaps.

Tras la victoria, los Red Bulls escalan a la tercera posición de la Conferencia Este con 27 puntos, mientras que Orlando City se ubica octavo en la tabla de clasificación.

Temas relacionados: ,
Volver arriba