Contundente victoria de Chicago Fire frente a Fort Lauderdale

Chicago Fire venció sin problemas 3 goles por 0 a Fort Lauderdale y avanzó a las semifinales de la U.S. Open Cup. Los Strikers era el último equipo no perteneciente a la MLS, que quedaba en competencia. El marcador se abrió bien temprano, al minuto 4 de juego, cuando el árbitro central decretó una pena […]
21 de julio de 2016 - Sportyou
Chicago Fire venció sin problemas 3 goles por 0 a Fort Lauderdale y avanzó a las semifinales de la U.S. Open Cup. Los Strikers era el último equipo no perteneciente a la MLS, que quedaba en competencia.
El marcador se abrió bien temprano, al minuto 4 de juego, cuando el árbitro central decretó una pena máxima del arquero Diego Restrepo sobre David Accam, quien fue el encargado de ejecutar el penalti y poner el 1-0 parcial.
Treinta minutos más tarde, Accam realiza una brillante jugada individual, driblando y sacando a tres defensas del camino y colocando el balón frente a la portería para que Michael de Leeuw sólo tuviera que cambiarle la trayectoria y ampliar el marcador 2 – 0.
Fort Lauderdale tuvo muy pocas opciones claras de gol a lo largo del partido, mientras que los Fire no desaprovechaban oportunidad para atacar, y su recompensa llegó por tercera ocasión al minuto 51 del segundo tiempo, cuando Khaly Thiam aprovecha un rebote en el área, tras cabezazo de Nick Labrocca, para decretar el 3 – 0 final.
El equipo visitante jugó los últimos 20 minutos con diez hombres en la cancha, tras la expulsión de Agbossoumonde por doble tarjeta amarilla.
Contundente victoria del Chicago, que enfrentará en la semifinal a New England Revolution. Esta es la duodécima ocasión que Chicago Fire clasifica a una semifinal de la U.S. Open Cup en su historia.