SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fútbol

Marlos Moreno ficha por el City, que lo cederá al Deportivo

Moreno participó con Colombia en la Copa América

El jugador de 19 años fue sustituido en la segunda parte ante Independiente del Valle y entre lágrimas abandonó el campo. Reconoció al terminar el partido que pensó que era su último compromiso con el Atlético Nacional en Medellín


28 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Marlos Moreno fue una de las figuras en la consecución de la Copa Libertadores de América para Atlético Nacional de Colombia. El extremo paisa despuntó en el torneo continental y le valió la convocatoria a la selección cafetera no sólo para las eliminatorias sino también para la Copa América Centenario.

A sus 19 años se perfila como una de las figuras del futuro para Colombia. Moreno anotó tres goles en la fase de grupos del torneo continental y su nombres sonó para reforzar algunos de los clubes más grandes del viejo continente y su pasó a Europa ya es un hecho.

“Viajaré con él el sábado a firmar contrato con Manchester City e irá a préstamo al Deportivo La Coruña por un año”, aseguró Eladio Tamayo, representante del jugador. El agente lo descubrió cuando tenía 10 años y siempre creyó en su potencial y en lo personal, se convirtió en una figura paterna.

“El principal artífice de todo esto es Marlos, con su disciplina y compromiso. Yo solamente puse un granito de arena para que lo consiguiera”, agregó Tamayo sobre el habilidoso jugador. “Lo amo como un hijo, eso es para mí. Este sueño lo construimos juntos y lo logramos, con ayuda de su madre, sus hermanos y su novia”, finalizó el representante.

El propio Marlos Moreno confirmó la información para Fox Sports Radio Colombia luego de conseguir el título. «Hasta el momento es préstamo a La Coruña y viajo el sábado en la noche a Europa».

Volver arriba