SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

LaLiga Santander

“La continuidad de Bartomeu es un obstáculo para la firma de Messi”

Benedito

Benedito ha puesto en duda la firma del argentino el día en el que ha anunciado que se han superado la barrera de los 10.000 apoyos


21 de septiembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Agustí Benedito se ha mostrado contundente en cuanto a la renovación de Leo Messi. Si en la anterior rueda de prensa de actualización de datos anunció que sería bueno que este renovara, el día en que el excandidato a la presidencia anunciaba que disponía de 10.715 firmas, ha asegurado que el principal obstáculo para que Messi firme es “la continuidad de Bartomeu”. “Ha dicho que el contrato de renovación estaba a expensas de una foto protocolaria dándolo por firmado pero no es verdad. Se necesita la firma de Leo Messi en ese documento que no existe”.

Benedito se ha mostrado convencido de que llegarán a las 16.570 firmas necesarias, siempre y cuando el club admita que el último día es el 2 de octubre. “La diferencia entre que esto termine el día 2 o el día 27 es muy diferente. Si nos dan hasta el día dos recogeremos unas cuantas miles más. Ellos lo que quieren es limitar el derecho del socio. Ahora me están insistiendo en que tenemos que entregar las papeletas lleguemos o no pero si al final es el día 27 quizás no las entreguemos, no lo tenemos decidido. Si no voy al club iré a un notario”.

Por último, ha repetido que los buenos resultados del equipo no cambian en la opinión de los que estaban convencidos en entregarle el apoyo ni viceversa: “Los buenos resultados del equipo ayudan a levantar el ánimo y en ese ánimo ayudan a dar el apoyo al voto de censura. La gente tiene muy claro lo que es el equipo con lo que es el tema institucional. Por los comentarios de la gente que está viniendo. Creo que no afecta”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba