SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

MLS

Continúan rumores sobre la llegada de Schmid al banco de LAFC

Sigi Scmid es el entrenador de Sounders

Cuando Sigi Schmid dejó la dirección técnica del Seattle Sounders en Julio, después de siete temporadas y media, se convirtió en uno de los mejores entrenador libres en la MLS. De inmediato surgieron rumores sobre la posible llegada de Schmid a Los Ángeles FC, equipo de expansión que se unirá a la MLS en el […]


24 de agosto de 2016 - Sportyou

Sigi Scmid es el entrenador de Sounders

Cuando Sigi Schmid dejó la dirección técnica del Seattle Sounders en Julio, después de siete temporadas y media, se convirtió en uno de los mejores entrenador libres en la MLS. De inmediato surgieron rumores sobre la posible llegada de Schmid a Los Ángeles FC, equipo de expansión que se unirá a la MLS en el 2018.

Sin embargo, el Vicepresidente ejecutivo de LAFC John Thorrington no quiso revelar información concreta con respeto a la posibilidad de contratarlo.

“Mucha de la información debe mantenerse privada en términos de dónde estamos con la búsqueda del entrenador”, dijo Thorrington en el marco de la ceremonia del nuevo estadio del LAFC.

Sin embargo, el ejecutivo dejó entrever que sí ha existido alguna clase de acercamiento con el prestigioso técnico.

“Solo diré esto: Conozco a Sigi, lo conozco muy bien y se las cualidades que le podría brindar a una organización. Siempre lo he respetado realmente como hombre, como persona y como entrenador”, anñadió Thorrington.

Hace unas semanas el mismo Schmid expresó que estaría interesado en dirigir a la franquicia toda vez que él creció en Carolina de Sur y comenzó a forjarse un prestigio como técnico dirigiendo al UCLA antes de iniciar su exitosa carrera como entrenador de la MLS.

Sin embargo, según Thorrington, la lista de candidatos para técnico y jugadores del club se hace cada vez más larga.

“Ha habido un gran interés por parte de técnico con mucho renombre y de jugadores que estarían interesados en unirse a nuestro equipo”, finalizó el directivo.

Algo en lo que todo el cuerpo directivo coincidió es que no tienen prisa para oficializar la contratación de un nuevo entrenador, ya que tiene tiempo hasta Enero del 2018 para ocupar ese puesto.  Pero Schmid continúa en la lista de técnico agente-libre y probablemente su nombre está escrito en la carpeta de potenciales candidatos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba