SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Ligue1

Continua el calvario de Sergio Ramos en París

El PSG anunció en un comunicado oficial que el jugador continuará el trabajo individual bajo el control del personal médico durante los próximos 10 días


14 de octubre de 2021 - Sportyou

Comienza a ser muy preocupante para el PSG y en especial para Sergio Ramos, la lesión del central que aún no ha podido debutar con el equipo de París por culpa de las lesiones del jugador. El PSG en un comunicado oficial, ha confirmado que al menos los próximos 10 días Sergio Ramos seguirá entrenándose en solitario para recuperarse bajo un estricto control de los médicos del PSG.

El PSG con el comunicado ha cerrado todas las informaciones que han ido surgiendo en en torno a la figura de Sergio Ramos en las que se señalaban los esfuerzos del central para poder regresar al equipo cuanto antes. Desde Francia han llegado a decir diferentes medios que estaba totalmente recuperado para regresar de inmediato a los terrenos de juego y que ha preocupado seriamente al club y en especial al cuerpo técnico porque parecía que era Pochettino el que estaba frenando el debut de Sergio Ramos, porque no le gustaba el central español.

Diferentes medios de comunicación franceses cercanos al PSG, señalan ante los rumores de regreso, que los médicos ven que es demasiado pronto para que Ramos se entrene con el grupo y que, ni mucho menos, su vuelta estaba cerca. Sergio Ramos deberá entrenarse al menos otros 10 días en solitario y, si las molestias en el sóleo de la pierna izquierda van a menos, entonces pasaría al trabajo con el grupo.

Sergio Ramos está sufriendo un auténtico calvario porque desde que llegó a París, las lesiones le han impedido poder jugar con la camiseta del PSG. Primero ha sido la recuperación de rodilla tras ser intervenido quirúrgicamente y luego las constantes molestias en el sóleo que le están impidiendo ejercer su profesión. Los médicos del PSG no quieren correr ningún riesgo con Sergio Ramos pese a las prisas del ‘camero’ y de otros interesados en el debut del central con el PSG.

Tanta es la preocupación del PSG por Sergio Ramos que en la mañana del jueves el club ha reunido a René Ramos, hermano y agente del central, con Leonardo durante más una hora para analizar la situación del central. El director deportivo del PSG ha charlado con René Ramos de cómo se encontraba el defensa porque el Sergio Ramos, quiere jugar ya y le están frenando. Si regresara ahora para competir, según los servicios médicos del PSG, el riesgo de una recaída en el gemelo es total y los médicos quieren esperar a una recuperación total para darle el alta médica.

Temas relacionados: ,
Volver arriba